La Empresa

DESA CAFE S.A., desde el año de 1995, ha desarrollado los más eficientes equipos y sistemas para la industrialización del café y otros granos, producto de procesos de investigación y análisis de necesidades potenciales de nuestros clientes y de un esmerado servicio post venta, que nos permite retro alimentarnos, y generar soluciones integrales al sistema, integrando en nuestros equipos, un compromiso con el medio ambiente y con responsabilidad social.

Está ubicada en San Jose, Costa Rica, en calle 4, avenida 14 y 16, y cuenta con una planta de 2,000 m2, y con una estructura organizacional solida, con técnicos y profesionales con amplia experiencia, que le brindara siempre todo el apoyo y confianza a nuestros clientes. Ya estamos entre sus elegidos y eso nos honra, sin dudas Usted está detrás de grandes marcas, bienvenido a DESA CAFé S.A.

Misión

Desarrollar tecnología para la industrialización del café, frijol, maíz y arroz, así como otras áreas afines a la Metalmecánica en general, brindando un producto de excelente calidad, promoviendo la innovación como recurso de excelencia, y fomentar los valores éticos en cada uno de nuestros colaboradores, siempre comprometidos con fabricar maquinaria que cuente con las regulaciones ambientales y ecológicas, y velar por la responsabilidad social de nuestros trabajadores.

Visión

Ser la empresa líder en la fabricación de maquinaria agroindustrial, que piensa, desarrolla y entrega
productos y servicios de alta calidad, con un absoluto compromiso con sus clientes, aportando talento, alta tecnología , calidad humana, confianza y seguridad.

Valores

  • Ética
  • Honestidad
  • Respeto
  • Integridad
  • Solidaridad